Actriz y Locutora chilena, Doblajista, Psicóloga y Coach de Oratoria, Maestra de Ceremonia en la organización Fluye Activa, mujer atípica de 34 años.

Con 10 años de experiencia en Actuación, he participado en Proyectos Audiosivuales y en 6 Obras de Teatro en Chile. Actriz rigurosa, apasionada y camaleónica.

Nací en Santiago en una familia de clase media que no proviene del mundo artístico.

Durante mi niñez, una de mis entretenciones era crear coreografías sola en mi casa, imaginándome luces, personajes y escenarios ficticios. Sublimaba creando a través de la expresión corporal.

Si bien durante mi Educación Secundaria, era conocida por hacer bailes de manera autodidacta, soñando con el estilo Broadway, a los 18 años ingresé a estudiar Psicología en la Universidad Diego Portales. Mientras estudiaba, descubrí mi pasión por el Teatro, en mi primera escuela artística “Balmaceda Arte Joven”, participando en cursos con maestros reconocidos de la escena nacional y en dos compañías de Teatro semiprofesionales.

“Cuando te flecha una pasión, no te puedes desenamorar fácilmente. Mi amor por la Actuación será eterno” (Nathalie Avilés, 2021).

Luego quise profesionalizar mi oficio y estudié Teatro en la Escuela vespertina no convencional “La Máquina del Arte”. Llegaba a las clases taconeando con cartera. Allí logré actuar en Obras dirigidas por importantes docentes, y participé de Festivales de Teatro.

Al dejar mi rol de Psicóloga oficinista, postulé a muchos Castings y continué tomando workshops, para dedicarme 100% a mi pasión. Esto fue la mejor decisión.

En pandemia me reinventé, estudié Locución y Doblaje  en PROVOZ Chile y emprendí con Fluye Activa, organización donde hago cursos de Oratoria y entrego el servicio de Maestra de Ceremonia para bodas no convencionales.

Vibro al actuar porque me siento viva y porque gozo contar historias que impulsan al público, a descubrir otras posibilidades de ver y experimentar la vida.

Diseño: Artfy®